¿Empiezan los baneos en PlayStation 3? Error 8002a227 y avisos por correo
No puedes usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227).
Como diría Javier Krahe. Y pues la luna es de quien la trabaja... se hace justicia. Eso al menos deben estar pensando los chicos de Sony quienes tras advertirlo en un comunicado oficial, ya han comenzado a mover los hilos para dejar sin juego en línea a toda rata que haya decidido piratear su sistema PlayStation 3. No sé sabe si esto tiene algo que ver con la Ley Sinde, que últimamente parece ser la causa de todas las desgracias del planeta, pero desde luego a falta de más confirmaciones parece que algo de verdad hay, según algunas fuentes. Y sí yo también creo que la filtración de Killzone 3 les ha tocado algo más que la moral.
También en EOL estan on fire. No hay baneos confirmados todavía (a estas horas y que yo sepa) pero sí hay muchos usuarios que están recibiendo correos de advertencia respecto al software ilegal. Y, por si fuera poco, estos avisos están llegando a usuarios que sí tienen su consola modificada.
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Así que sí, parece que Sony puede saber si estás violentando tu consola. Desde luego a destacar la redención que ofrece Sony a los piratas, instándoles a eliminar todo rastro del software pirateado para no ser baneados del servicio. ¿Victoria por parte de Sony? ¿Temporal o definitiva? ¿Te ha tocado a ti la china? ¿Te has redimido? ¿Qué te parece? Cuéntanos.

Señores que ven unos barcos y dicen: "Todo esto eran copias piratas para PlayStation 3"



17 febrero 2011 a las 1:38
pero si es gratis, se pueden crar un perfil nuevo no baneado y ya esta... es un buen intento pero no se como saldra... esperemos k bien
17 febrero 2011 a las 1:40
¿Baneo de consola te suena?
17 febrero 2011 a las 1:53
Se supone que banean toda la consola crack, no solo tu cuenta en network...
Si esto es verdad, me alegro muchisisisimo!
Habra piratas si, pero no joderan el online de la consola y sabiendo que los canis son los mas bucaneros en españa, se van a quedar sin sus Biuti Col jeje...
17 febrero 2011 a las 9:02
@CrazY6D pues de puta madre, como dices, me cada uno haga con su consola lo que quiera pero que no jodan las partidas online
17 febrero 2011 a las 1:42
Creo que lo que hacen no es banear la cuenta,sino banear la consola,pero no estoy seguro.
17 febrero 2011 a las 1:43
360 cuando banean la cuenta se queda intacta y puedes seguir accediendo a ella desde una consola legal,pero la consola baneada no vuelve a pisar el live con ninguna cuenta,en PS3 supongo que seguirán un modelo parecido.
17 febrero 2011 a las 1:42
A ver si es verdad,algo ya se inventarán los bucaneros,aunque viendo como es el tema en 360 que usuario baneado ya no pisa el live con esa consola por mucho que se quiera en PS3 podría ser igual.
Por cierto os ha gustado la palabra violentar que la estáis poniendo por todas partes,yo me uno,me encanta xDDD
17 febrero 2011 a las 1:44
Vamos que lo mismo de 360, la gente podrá seguir haciendo de las suyas simplemente sin tener opción al juego en linea, cosa que no preocupa mucho al mundo de lo bebedores de grog.
17 febrero 2011 a las 15:04
por lo menos no habra chetos
17 febrero 2011 a las 15:23
mmmm mmmmm que no sean simples de hacer no quiere decir que no los haya xD
17 febrero 2011 a las 1:47
Ojala les fundan la consola, esta escoria perjudica a los que compramos los juegos y no me vengan con la mariconada del Homebrew ya que desde que se pirateo la consola no han lanzado el primer CFW que restituya linux, la gran "excusa" para todo esto, si alguien se ofende lo lamento, ya estoy harto de aguantarme los DRM las conexiones continuas a internet, los codigos de verificacion y todo lo demas por culpa de unos niñatos que no quieren pagar por el trabajo de los demas, entiendan lo videouegos son un LUJO no una necesidad.
17 febrero 2011 a las 1:51
Vamos que algunos sin las vidas de los videojuegos se quedan sin vida...
17 febrero 2011 a las 6:52
ahi le has dado. Que ahora con eso de la "cultura libre" muchos se escudan en que no tienen dinero para comprar los juegos y que por eso piratean. Yo lo he dicho siempre. SON UN LUJO, no una necesidad.
Cierto es que tengo juegos piratas, por supuesto, pero reconozco que esta mal hecho, y no trato de buscarme excusas estupidas para sentirme mejor.
17 febrero 2011 a las 11:10
Creo que se os está yendo un poco la olla, en el fondo y problema del asunto (de la piratería)
Son obras de una gente que trabaja, y por ello es de justicia y de buen hacer entender que hay que pagar por ellas. Ahora, que te los vendan a precio de lujo, no significa que sean, ni mucho menos que deban ser un lujo. De ser así, estaríamos en la misma tesitura con el cine y la literatura, y a ver qué piensan sobre lo de ser un lujo los que suelen ir al cine, o los que leemos.
Si tanto queremos que se nos considere cultura, no empecemos nosotros mismos a tirarnos piedras diciendo que esto es un lujo, porque eso es todo lo que NO ES, y NO DEBE ser la cultura.
Evidentemente, tampoco es ni debe ser el extremo opuesto, el de acaparar todo y cuanto más mejor.
Y no me escudo en ninguna frase tópica del momento, sino en el sentido común. Evidentemente, también he jugado a más de un juego grabado en alguna ocasión, y evidentemente no me siento mal ni creo que haga daño a ninguna industria, entre otras cosas que no voy a comentar (no vienen al caso), porque miro hacia arriba y veo una estantería en la que incluso sin estar mi colección entera (pagada con dinero ganado con mi trabajo, y renunciando a otras comodidades), cualquier día se despega de la pared por el peso y me aplasta la cabeza.
Respecto al tema, poco que decir, salvo que me alegro. Uno paga por su consola y puede hacer lo que quiera. Evidentemente, Sony ha montado una infraestructura online, y también puede hacer lo que quiera y permitir el paso a quien quiera. A quien le joda, que pase por caja como hacemos todos, y así respete un poco a quien se curra los juegos, y a nosotros mismos.
17 febrero 2011 a las 11:21
No podría expresarlo mejor.
17 febrero 2011 a las 16:32
+100
17 febrero 2011 a las 17:30
considero un lujo cualquier cosa no necesaria para vivir. Si no te gusta el precio de algo, no compres y punto.
Y que conste que tambien pienso que se pasan con los precios y demas.
18 febrero 2011 a las 9:48
Y si que se puede volver a usar linux en las PS3 hackeadas.
17 febrero 2011 a las 1:59
Creo que si salio la opcion para linux, pero de la primera actualizacion.
Yo no me molesto que pirateen la consola siempre y cuando no estemos al mismo nivel, pago el juego original para disfrutar de las muchas ventajas
No se si sony sepa lo del software pirata, y si es asi, me parecen que son muy buena gente al pedir que borren el sotfware, como si perdonaran la travesura y estoy seguro que la mayoria de piratas no creeran que los puedan detectar
Yo no he recibido el correo asi que vamos bien
17 febrero 2011 a las 2:05
A ver si es verdad que a cada muerte en el COD me invade la duda de los Cheeeeeeetos, los que se fueron de Matutano porque eran demasiado guais.
17 febrero 2011 a las 3:04
el bucanero a perdido??? algo trama a sotovocce...que gañán!!!
17 febrero 2011 a las 3:32
añado cosas
- baneo de consola y cuenta totalmente, nada de temporal, segun los datos ultimos
- los problemas del cod, no es por los jugadores online con jugos piratas, si no que los server son una mierda y cod online en una mierda, en pc pasa lo mismo, y el x360 tb se puede jugar con copias y mod y no pasa nada, que raro que solo pase en pc y ps3, y que sea la x360 que tengas las exclusividades de los cod
pensad un poco que no es dificil de entender ;)
- segun parece solo se los han enviado a gente que de verdad la tenia pirateada en algun momento
- con una simple sincronizacion de trofeos basta para detectarte
creo que muchos van a caer y estan callendo como moscas jajajaja
sony dejo libre las dns, ( raro ) un monton de dias a POSTA ;) para pillar incautos jajaja, cuando la otra vez el dns lo corto en horas
y han caido como ratillas
en fin.. en esta tanda, van a caer uf, a ver si en eol acen una lista de gente baneada, que puede ser muchhita ;)
17 febrero 2011 a las 8:34
Que poco ha durado la alegría en casa del bucanero, si esto es cierto en un mes han reaccionado de lo lindo.Desde luego este era el peor año para que pirateasen la consola de Sony, que destaca por sus exclusividades.
Bucanero ataca: jailbreak
Sony ha esquivado tu ataque.
Sony usa baneo. (Pokemón)
17 febrero 2011 a las 3:40
pd:
- se dice que han baneado a gente que a estado jugando al kz3.. si esa release que se filtro jajajaja, a ver quien lo filtro jajaja, con solo tener conectado el cable red online
y ay gente que a tratado de conectarse online con el, para jugar online, es que hay cada lumbreras jajaja, en fin cada dia no salgo de mi asombro
que eso que sony puede detectar facilmente a los ratillas sediciosas de online como se dijo en su dia ;)
y 3,56 sigue CERRARO al HAKEO, si ps3 totalmente abierta jajajajaj, si si jajajaja
ahora mismo esta tan cerrada como justo antes del pirateo, solo que solo los usuarios de 3,55 para abajo pueden usar copias, a partir de 3,56 esta CERRADO... por lo menos por ahora y segun hakers 3,56 esta muy jodido porque las KEY no SIRBEN para NADA, ya que han cambiado el sistema de firmado, las key, rookit, y mil cambios y veete a saber que cosas mas ocultas
- ahora ps3 esta pirateada, si
- pero eso de totalemtne, NO
- y aora esta mas cerrada de x360, que a dia de hoy, puedes jugar a cualquier copia en cualquier x360 con cualquier firmware y con live si te da lagana, con simpleente pagar live con tu cipa y tu cheto si quieres
- wii = o mas
- ps3 esta cerrada a cal y canto en 3,56
17 febrero 2011 a las 5:22
y tomas unas clases de redacción que no hay quien lo pille.
17 febrero 2011 a las 6:53
joder, que estres he pillao. y eso ke no he terminao de leerle. xddd
17 febrero 2011 a las 8:29
Como todo, es cuestión de tiempo. También antes la consola "inpirateable" y sin necesidad de la keys acabo cayendo ;)
17 febrero 2011 a las 3:43
Pues yo tengo un amigo que se pirateó la PS3 dos semanas después de todo esto hace poco mas de un mes... e instaló mas de 20 juegos... y el que mas jugaba era uno que tenía original descargable (MAG) cuando bloquearon las DNS no duró ni tres días cuando des-pirateó la ps3 y ahí está de regreso y sin ganas de lanzarse a alta mar en busca de aventuras xD
Yo en lo personal, me quedo con mis juegos originales, mientras de vez en cuando pille unas ofertas y la ps3 tenga novedades y exclusividades buenas me quedo pagando... el no poder jugar online es un precio demasiado alto por solo jugar dos o tres juegos que pronto bien estarán a mitad de precio o menos... Si actualmente aún tengo una pila (como 4 juegos) pendientes por jugar desde que em hice un mercado en el viernes negro allá a finales de noviembre...
Esta rata aquí se aleja de las aguas turbulentas... SALVAJE Y CON ONLINE!
17 febrero 2011 a las 8:27
Y con cojones hombre!!! jajajajaja
Este finde navega un poco por ebay, a ver cuantas PS3 "baratas" encuentras xDDDD
17 febrero 2011 a las 12:07
A ver quien es el listo que ahora se pone a comprar PS3 desegunda mano xD
17 febrero 2011 a las 16:17
Una PS3 pintadas de rojo ladrillo? xD
Menos mal que con mi slim de 160gb tengo de sobra... Ahora esperando el KZ3, Team Ico collection, MvC3 y muchos mash!
17 febrero 2011 a las 4:53
me alegra mucho q sony x fin se hagarra los pantalones y hace algo x los fieles al mundo gamer.... gente sinverguenza.... ojala ahora si se les acabe la fiesta... el ban es un precio bajo x todo lo q le estan haciendo a la industria.... y no solo a ellos.... tambien al mercado de segunda mano... tengo un par de juegos q he querido vender y no he podido xq todos aqui ya estan piratas :S... $%+*@ a todos piratas
17 febrero 2011 a las 8:19
Me parece una buena decisión. Encima, por lo que he leído, te dan la opción de santificarte y volver al buen camino olvidando tu error. Esas son las maneras que debería haber tomado Microsoft cuando empezó a banear. Solo espero que esto sea 100% real. Que Sony realmente pueda conocer quien está usando una consola pirateada y quien no. Que si te pillan una vez sigan dándote una segunda oportunidad. Que realmente hayan modificado sus keys de firmado digital. Pero sobretodo, que le hayan cerrado la boca al rapero con cara de gilipollas.
17 febrero 2011 a las 16:07
Pues creo que si, pues por lo que leo, les esta llegan el email a todos los que tienen modificada la consola.
Veremos a ver cual es el siguiente movimiento por parte de Sony.
17 febrero 2011 a las 16:21
Nada... que los juegos nuevos no sean compatibles con 3.55 y ya está... y que tengan el siguiente firmware a la mano si es que cae el 3.56
A mi no me molestaría una actualización semanal si fuera el caso... Con tal que se jodan los barbablanca de la red xD y que mis juegos no pierdan tanto valor solo porque "los puedes bajar o conseguir piratas por ahí..."
17 febrero 2011 a las 8:46
K les explote a todos la consol!!!
17 febrero 2011 a las 9:03
Vale que sony tome medidas, y que sean del agrado de los usuarios, pero este tipo de comentarios sobra. :S
17 febrero 2011 a las 14:14
Era solo ironía hombre!
17 febrero 2011 a las 22:18
Que va Ck9 yo voy directo donde más duele, yo he sido el más pirata en Ps2 y con Ps3 abrí los ojos porque empece a entender como era muchas cosas. El que no quiere que se le peten las consolas a los que la tienen pirata es sencillamente porque son unos piratas de mierda, mas claro, el agua sucia. Que se os queme el disco duro, la Ps3, la casa entera, que os metan un virus... Todo lo que pudieran hacer, que lo hagan, si en mis manos estuviera, carta blanca para que todo pirata fuera a la carcel y probara el jabón de mano en la ducha.
Pero bueno, yo seguiré cagandome en quien me parezca, la gente es libre de usar la pirateria, pues yo libre de cagarme en su puta madre. Asi va el mundo te guste o no.
17 febrero 2011 a las 22:56
Almarockero como siempre tan directo y tan violentado xDD
A mi la verdad esque me parece demasiado bestia que se quede inutilizada la consola mas que nada porque a mi me habria petado la PS2 hace muuuucho tiempo,y si,es ahora cuando he empezado a ser mas legal porque es cuando puedo permitirmelo pero me parece correcto que si se tiene la consola pirata no se pueda acceder al online y que ya los piratas tengan algo que plantearse antes de hacer el hackeo y ya que ellos decidan que hacer,lo que no puede ser es querer tener todo.
17 febrero 2011 a las 23:21
Eso es fiera... me hierve la sangre saber que el bucanero ya se ha aburrido del marvel vs capcom 3 y se ha chupao el killzone 3. Haber si se le prende fuego la consola.
19 febrero 2011 a las 12:38
jajajajaja vale pues no era ironía. Pero bueno, tanto sin o con ella tienes más razón que un santo!
20 febrero 2011 a las 4:45
Tu te cagaras en la puta madre de los piratas, y nosotros seremos los que nos reimos de ti porque te gastas un paston en juegos, y mas nos reiremos porque has de saber que los usuarios con ps3 piratas podran suplantar la identidad de otros copiando su ID y asi poder conectarse online, xD asi que haber quien se caga en quien
20 febrero 2011 a las 5:17
Pues acabas de quedar mal porque el suplantar el ID es un método muy malo,porque necesita ser un ID válido y dudo mucho que la gente vaya dando los IDs de sus consolas alegremente para que se la baneen ya que al menos de momento no hay ningún generador de IDs válidas por lo que seguimos en las mismas.¿De verdad crees que si sony ha baneado a IDs únicas no va a ser lo suficientemente lista como para ver que hay IDs duplicadas y tirarle un baneo? El método de las IDs no es viable.
20 febrero 2011 a las 19:43
Wildkyo!!! ¿¿luego decías que no había cuervos en wildgames?? Menudas alimañas se arriman...
20 febrero 2011 a las 19:45
Suplantame la identidad cuando quieras si te quedas contento, que la polla no la tendrás nunca tan grande como la mía!!
"pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer"
20 febrero 2011 a las 21:37
Alma todo lo que tu quieras macho, pero no se que edad tendrás pero esas maneras con la gente es de niño de 15 años amigo. :S
20 febrero 2011 a las 22:14
puede ser, pero lo agusto que me lo paso no tiene precio :P
20 febrero 2011 a las 22:51
Alma descubrio que hacer el Troll de vez en cuando no tiene precio xD
17 febrero 2011 a las 9:53
sa matao Paco.
17 febrero 2011 a las 10:21
Esto es lo que tienen que hacer la empresas, ACTUAR, si te piratean actua para intentar acabar con el que te está jodiendo. Yo en la época de PSX y PS2 y los inicios de 360 he sido un gran bucanero, aún con eso compraba bastantes juegos, pero ha llegado un momento que encuentro super tedioso todo el follón de piratear la consola, grabar los juegos, que despues no funcionen, parches, etc, etc...
Yo ahora tiro de ofertas, degunda mano, etc... Creo que ese es el camino si no tienes el dinero por castigo.
17 febrero 2011 a las 10:40
Digo lo mismo que en el otro post. Hay que tener pocas luces para querer jugar online aún teniendo la consola pirateada. Cuando te conectas es la única forma que tiene la compañía de detectar el pirateo.
17 febrero 2011 a las 10:48
Es una buenisima noticia para el futuro del sector, si señor!!
Que rabia les debe dar a los listos que se frotaban las manos!
17 febrero 2011 a las 10:55
Pues es una buena noticia para nosotros los jugadores ya que con esto se arreglara el online de la consola ipsofacto (byebye chetos) pero que no marcara ninguna diferencia con los bucaneros por desgracia ya que la piratearan igual aunque no tengan online. Un saludo ^^
17 febrero 2011 a las 11:00
Ya saldran los Gi!i#0&$ de turno diciendo "Pero quien se han creido estos de sony y blablabla" como cuando la ola de baneos de xbox hace año y pico
17 febrero 2011 a las 11:37
Cuanto tardará en aparecer la primera ps3 baneada en ebay? :D. Espero que corten cabezas, aunque sólo sea para evitar que te fastidien el online. Salvo que esto sea un farol de Sony para acojonar a la peña.
17 febrero 2011 a las 12:15
Tiene pinta de no ser farol, ya que el correo solo le llego a la gente que tiene la consola modificada, por lo cual podemos deducir que Sony tiene la capacidad de saber, quien toco la PS3 y en consecuencia actuar, ojala lo hagan rapido.
17 febrero 2011 a las 12:35
Si se banean a los piratas me parece perfecto. Por otra parte, sea o no efectivo, Sony debe no sólo actuar contra la piratería sino también parecer que actua. Le va parte de su imagen de marca en ello.
17 febrero 2011 a las 12:52
Que cara pondriamos si viniese citroen y nos dijese que tal amigo nuestro no puede subirse a nuestro coche, o que no podemos poner tal musica o tal pegatina?
17 febrero 2011 a las 13:05
Ni idea macho, pero lo que tengo claro es que si me pillan con el coche a 150km/h, o conduciendo borracho, la cara de "la he cagado" la pongo yo. Y si hablamos de modificar el coche, si se hacen modificaciones relevantes y no se regularizan (en mi trabajo tenemos bastante maquinaria y les hacemos modificaciones de todo tipo) mediante una auditoría para que tengan marcado CE, y tienes un accidente (por pequeño que sea), una inspección o simplemente vienen unos clientes (no españoles claro, alemanes, franceses, estadounidenses...) y lo ven..... Au Revoir qui dit Voltaire!
17 febrero 2011 a las 14:49
Modificar un coche no es ilegal, otra cosa es si quieres circular con el, entonces tienes que tenerlo segun dispone la ley de seguridad vial para que por esa modificacion no te cargues a alguien. Modificar una consola es perfectamente legal en España, como si lo quiero freir en aceite de higado de bacalao. Acaso tienes que pasar una certificacion para tener en casa un PC que has modificado tu? Tengo que homologar mi PC cada vez que le cambio el disco duro?
17 febrero 2011 a las 16:41
No, modificar no es ilegar, claro que no, con tu consola haz lo que quieras, ahora bien cuando tienes usas una copia ya si que haces una ilegalidad y entonces sony puede banearte de su sistema con todas las de la ley al violar la propiedad intelectual, algo muy diferente a un coche en el cual no puedes conseguir una versión pirata de un citroen.
18 febrero 2011 a las 10:19
Exactamente, tu modifica lo que quieras la consola, pero no la uses! Un pc no tiene nada que ver con una consola, y sí que tengo una certificación, todas las piezas de mi PC tienen su marcado CE y están legalmente habilitadas para usarse en mi placa.
Y la legalidad, que siempre os confundís, no tiene nada que ver con el contrato, sí contrato, que firmas con Sony con cada Firmware, porque esos contratos, al ser más restrictivos que la ley, en varias materias, no producen fraude de ley (como si lo haría por ejemplo firmar un contrato de esclavitud, frente a las leyes laborales, iban por el Social no?... No recuerdo). Es por esto que lo que tiene validez es el contrato que el usuario firma con Sony. Yo no he dicho que modificar un coche sea ilegal, sino que dichas modificaciones deben ajustarse a la legalidad y en el caso de la Play3 el marco legal esta establecido por los derechos y deberes dimanados del contrato de firmware que tengas vigente.
Pacta sum servanda.
17 febrero 2011 a las 22:40
Si tienes un Ferrari y le metes componentes que no son de Ferrari, no es algo ilegal, pero la empresa está en todo su derecho de no dejarte llevar tu coche a SUS talleres. Eso es lo que está haciendo Sony denegándote el acceso a SU online.
Es lo mismo que en el World of Warcraft, comprar cuentas o oro no es ilegal, evidentemente la empresa no puede tomar medidas legales contra quien lo hace, pero en lo que sí está en todo su derecho es en banear la cuenta a quien pille in fraganti.
Y modificar la consola no es ilegal, pero piratear juegos sí lo es. Yo personalmente espero que todos los juegos a partir de ahora requieran actualizar la consola a la versión 3.56, si es cierto que esa versión todavía no se puede hackear.
18 febrero 2011 a las 10:31
Osea que compras la PS3 para jugar a sus juegos y usar tambien Linux, y de golpe y porrazo te viene Sony y te dice que no puedes usar Linux ni ejecutar tu codigo si quieres seguir en su red... Es como comorar un Ferrari con tal tapiceria (cosa que era un punto clave para su compra), te dejaban ir a sus talleres el primer año y de golpe y porrazo te dicen que o lo quitas o que te olvides de llevarlo a sus talleres... Y de paso te llaman pirata XD
18 febrero 2011 a las 14:37
No actualices hombre, lo de no poder usar Lynux es por nuestro bien, usarlo, engordar y volver a ser virgen es cosa de una semana. La tapicería es lo de menos en el Ferrari hombre.... Lo más importante es la rubia, lo capital es siempre la rubia.... XD!
18 febrero 2011 a las 19:03
Una cosa no quita la otra, efectivamente lo de quitar linux sin previo aviso es una canallada por parte de sony, compañía de bocachanclas donde la haya.
Pero seamos realistas, al 99% de los bucaneros no les importa lo más mínimo linux, ellos lo que quieren es jugar a sus CoD, Killzone, etc., for free.
Y lo que ya me parece el colmo, piratear los trofeos...Qué gracia te puede hacer tener unos logros que realmente no has "logrado"?
Lo dicho, caña al pirata.
17 febrero 2011 a las 13:08
Por cierto que yo tengo la Play3 con una pegatina de Nintendo (de esas de los tiempos del rojo y no del discreto gris) y en mi casa entran mis amigos y juegan cuando quieren, eso si, cuando me ganan todo el mundo a su puta casa!
17 febrero 2011 a las 13:18
Ayer estaba emocionadisimo cuando se termino de descargar la demo de Killzone 3 y ahora me entero que y hay gente jugando al juego... que injusto es esto... Yo tendré que esperar 6 meses (por lo menos) hasta que se ponga a un precio más razonable
17 febrero 2011 a las 13:33
Se veía venir que Sony no se iba a quedar con las pesuñas cruzadas viendo como acababan con la seguridad de su consola... Quién piratea sabe lo que hay, o por lo menos quien piratea consolas de sobremesa de nueva generación.
17 febrero 2011 a las 14:55
Bueno queda el libre albedrio de las personas si prefieren seguir con las funciones de homebrew de aqui en adelante o sacrificar el PS network yo por mi parte quiero aprovechar el PS network ya que recientemente me acabo de comprar un PS3 que ya me viene en camino
17 febrero 2011 a las 16:36
Ya estan llegando los primeros mails de baneo de cuentas, lo que no sé es si tambien banean la consola o solo la cuenta. Porque si es esto ultimo, con hacerte una cuenta nueva bastaría.
Habra que ver si se están cargando las consolas también.
17 febrero 2011 a las 18:24
El tema es que estan cambiando las ids de la consola al azar y los baneados estan de vuelta. Va a ser jodido parar esta hecatombe.
17 febrero 2011 a las 18:51
Se va a liar mucho cuando las ID coincidan con gente legal y de repente le baneen la cuenta
17 febrero 2011 a las 19:13
Ya te digo tio, va ser la ostia.
17 febrero 2011 a las 19:15
ya han empezado a banear, y por lo visto también envían un mensaje para que avises a servicio técnico si te han baneado por error.
QUE EMPIECE LA CARNICERÍA JAJAJA.
Lo bueno es que te avisan para que dejes de piratear, es un detalle que no han tenido los bucaneros
18 febrero 2011 a las 14:11
Yo por mi parte, que estoy en contra de la piratería, en cuanto la scene saque aplicaciones guapas para aprovechar el makinon que es la consola, las pondré fijo. Actualmente lo único que me compro en Ps3 son los juegos exclusivos, el online me parece una mierda por muy gratuito que sea. Si me banean por eso, que le FO%&EN.
Ademas, mi comunidad de amigos está en 360.
18 febrero 2011 a las 14:42
Tienes razón que por las aplicaciones y emuladores merece la pena (o merecería) modificarla, pero como aquí no se puede hacer distinción entre piratón y amante de la scene...
18 febrero 2011 a las 14:53
Quizás Sony debería hacer una distinción en el firmware para como tú bien dices, aventar el trigo y separar el grano de la paja, pero piensa que (por mucho que nos queme) si te permitieran poner emuladores, ¿quién se iba a comprar las reediciones de Sonic, Final Fight, los juegos de la PS1????, ahora mismo, el mercado de los juegos ya no tiene el nicho del abandonware, pues cualquier IP mínimamente interesante es susceptible de ser relanzada por las compañías, con lo que los emuladores están causándoles un perjuicio económico. Esta claro que la scene no esta limitada a los emuladores, pero reconozcamos que es una parte bastante importante.
20 febrero 2011 a las 6:22
Touché... porque sacaron la retrocompatibilidad? Tanto quejarse del Lunx y lo que me ami me duele es no poder jugar mi FF X en mi PS3
25 febrero 2011 a las 13:31
La retro con la generación anterior debería ser obligatoria, en cada consola, es una buena forma de fidelizar al usuario. Máxime cuando la Play3 lee DVD sin problemas.
20 febrero 2011 a las 10:54
Creo que muchos de aquí sois unos talibanes de sony, mi consola la compré porque salio jailbreak, sin el jailbreak seguiria sin tener la consola de sony que sin ella no se acaba el mundo....
Con esto lo que quiero decir es que yo me compré la consola por el jailbreak y con ello sony saca una venta de consola, y copio juegos vale, pero sin jailbreak seria una consola menos por mi parte por lo que no se que daño le hace la pirateria en mi caso y en el de muchos como yo.....
Sony se cree que por el pirateo yo no voy a comprar juegos, pero sin pirateo no habria comprado ni la consola, por lo que el pirateo le hace vender consolas (que a sony le interesa), compro accesorios y si me da una averia la pagaré como todo hijo de vecino.
Ahora, veo bien el baneo a los chetos jodepartidas, pero a los que juegan con una copia tu diras que daño provocan... es una chorrada el ban por la copia y es otra chorrada pensar k voy a comprar originales ya que sin pirateo no tendria ni la consola y repito, mi caso es el caso de muchos.
21 febrero 2011 a las 18:42
Osea, que si ninguna consola se pudiera piratear no tendrías ninguna, no? Lo dudo bastaaante amigo.
Y el daño que provocan los que juegan con copias es que por culpa de la posibilidad de copiar, se dejan de vender muchos juegos originales con el consiguiente perjuicio económico, y luego la gente aún se queja cuando un juego no sale traducido al castellano.
Me dirás que los juegos en España son muy caros, y estoy de acuerdo contigo, pero hay opciones, la más clara la importación, sin ir mas lejos en páginas como Zavvi el Assasin's Creed: La Hermandad está a 30 euros, y si me dices que 30 euros por un juego es caro...
Ya puestos, y según tu teoría, vete al Carrefour, cómprate un paquete de chicles y roba algo, y si te pillan dí que no se quejen, que gracias a que fuiste a robar les compraste los chicles...
25 febrero 2011 a las 13:29
Totalmente d´accord (era así??)
21 febrero 2011 a las 0:49
¿ Os habéis enterado de lo último? Puedes modificar la Id de tu consola y "desbanearte", pero calro jodes a otro al ponerte una ID nueva, alguien con el tiempo será baneado sin merecerlo, incluso puede llegar a haber consolas precintadas en tiendas que ya estén baneadas.
Desde mi punto de vista o Sony encuentra una solución mejor al problema o pasa de los piratas y los deja campar a sus anchas y va pensando en sacar PS4 cuanto antes.
25 febrero 2011 a las 13:10
madre mia eso que comentas es una vergüenza!! digo yo que algo harán al respecto.
Estos piratas de ahora es que no tienen honor, una cosa es ir contra Sony, pero contra los propios usuarios...ahora si que va a ser una caza de brujas!!
2 marzo 2011 a las 21:47
ME ENCANTA JODEROS CABRONAZOS PIRATAS NO OS MERECEIS JUGAR !!
15 julio 2011 a las 1:19
Hola m podrian ayudar creo q sony m baneo PERO NUNCA HE USADO JUEGOS PIRATAS NI CF'S ni esas porqerias Q HAGO???
pd ya hable a sony y no m dan resolución