Bocachanclada Sonyer: “Los usuarios de Home son los más hardcore de PlayStation 3″
Con la boca abierta y ensimismado me he quedado al leer las siguientes declaraciones provenientes de nada más y nada menos que Sony, específicamente de Jack Buser, director de Home. Ay, Home. ¿Alguien se acuerda de Home? Esa plataforma virtual de encuentro entre todos los jugadores de PlayStation 3, algo que prometía ser re-vo-lu-ci-o-na-ri-o, un locurón, un... un bicho de proporciones épicas. Pues bueno, tras el salto tenéis las declaraciones bocachancleras que se ha soltado el amigo Jack; lean, lean.
Si echas un vistazo al usuario medio de Home, son los jugadores más hardcore de PlayStation 3. Ellos compran más juegos que el usuario medio de PlayStation 3, y también juegan a más juegos que el resto y también ven más películas. Estamos hablando de ávidos consumidores audiovisuales y de jugadores hardcore.
No se de qué estará usted hablando, amigo Jack Sparrow, pero creo que se equivoca. Estoy seguro al 100% de que si pregunto a la gente más cercana a mí que tiene una PS3, nadie, o casi nadie, tiene instalado la plataforma Home. Pongo la mano en el fuego. Y opino con fundamentos sobre Home, por supuesto, yo hace mucho tiempo que me lo instalé, me di una vuelta y los desinstalé: con el mando no se puede escribir bien, es lento, cansa, ocupa espacio (que se puede aprovechar con otras cosas más interesantes) y no ofrecía nada nuevo ni bueno para el jugador.
Y también estoy seguro, amigo Jack Tetton, que los jugadores hardcore de PlayStation 3 no tienen Home en su consola, ni de broma. ¿Cree este señor de verdad que los verdaderos jugones van -vamos- a perder el tiempo con estas cosas, en vez de estar jugando solos o con amigos? Se equivoca, amigo Jack.
¿Qué opináis vosotros, ratillas? ¿Creéis que los usuarios de Home son más hardcore que los jugadores medios de PlayStation 3, que no utilizan dicha plataforma? Opinar, por favor, opinar.




2 julio 2011 a las 0:40
" ¿Alguien se acuerda de Home? Esa plataforma virtual de encuentro entre todos los jugadores de PlayStation 3, algo que prometía ser re-vo-lu-ci-o-na-ri-o, un locurón, un... un bicho de proporciones épicas."
este comentario tuyo si es una BOCACHANCLADA y grande , ademas de una TROLADA a lo grande
home siempre y hoy a funcionado muy bien, eso de decir que iba a revolucionar es solo invencion de gente como TU, home es lo que es un sitio de recunion de jugones, una especia de second life, orientado al jugon y CUMPLE con creces
donde dialogar , chatear ver pelis, oir musica, hacer actividades, JUGAR a los miles de mini juegos y JUEGOs y hacer comunidad
si ERES incapaz de entender eso, deberias retirarte de portear BOCACHANCLADAS como ese comentario tuyo
que gente como tu lo critique porque es de sony, me parece una FALTA de respeto a todos los MILLONES de jugones que se reunen para jugar partidas de poker,, donde millones de personas que se reunen para un concierto en DIRECTO solo para home de grandes artistas,
peor claro getne como tu que lo trata como un juego, y es imcapaz de entender SU uso, puyes normal que diga BOCACHANCLADAS como la que te quoteo de tu comentario
SI la gente se acuerda de HOME, mucha gente HOY dia despues de años lo sigue usando , MILLONES de personas, y lo utilizan hasta para ligar, ya que es una comunidad de jugaones, donde puedes charlar y CONOCER a millones de personas de todo el mundo
y donde tiene muchos server por cada continente
y creo que em estoy extendiendo mucho , tratando de explicar lo que es home para que es y por que millones de personas lo usan ( solo tienes que INFORMARTE un poquito ) todos los dias, porque por mucho que te lo explique sera como explicarselo a una PARED sin neuronas, no porque no las tengas, si no porque estos comentarios sin que tengas pruebas, ni fundamentos, solo lo dices por DESPECHO y por la FACE, no tiene base de realidad ninguna
y te podria presnetar a muchas chicas y chicos que e conocido en el hombre que te podrian explicar para que les a servido home y porque lo usan
pd: es tan absurdo tu bocachanclada, qeu es que no puedo dejarlo sin decirte esto, esta claro que todo esto es proque es de sony, nadie critica second life, como es logico, nadie critico el game room de x360, que es uan parodia cutre de home, para vosotros estaba estupendo
nadie critica hacer chat de voz entre colegas en el live y conversar con los colegas, o no? nadie lo critica, no? seria absurdo, no creeis
pues tu imaginate que ese chat de live entre amigos, en vez de SOLO chatear, puedes chatear y ADEMAS hacer mas cosas, con tu avatar, tando jugar una partida de poker, como charlar, ver una peli JUNTOS, ver un concierto JUNTOS, jugar a juegos JUNTOS, montar una fiesta en una de las casa o mansion del HOME etc etc
es que estais criticando algo que es el chat de voz de live llevado a una escala muchisma mayor y MEJOR
peor claro es de sony y hay que criticarlo en fin.... patetico
aun asi creo que no seras ni capaz de pararte un segundo a pensar por que criticas algo que ni entiendes y no hay por donde criticar ya qeu es un servicio GRATIs y muy util para muchas personas y muy divertido para otras, ya ea SOLO para reunirte con tus colegas de NFs, o resistance, o el juego que sea , como las comnidad es que hay dentro, ademas se lo SIMPLE conocer gente de todo el mundo y ADEMAS hacer cosas juntos, como jugar entr eun grupo de amigos de todo el mundo que has conocido dentro o en juego en PSN una simple partida de bolos y pasartelo en grande
en serio deberias REPALNTEARTE las cosa que dice y tus actos, pararte un momento y analizar HOME que es lo que te da, jugar unas semnas, conocer gente dentro, y rular por alli un tiempo LARGO, y si lo haces imparcialmente y sin pensar , es de sony tengo que criticarlo, y si eres SERIO, veras que esa frase uqe has dicho arriba recnoceras que es una BOCACHANCLADA
porque ademas SONY NUNCA a dicho que iva a ser ninguna revolucion , eso son invenciones de gente como tu en webs del sector anti sony por sistema
saludos y espero que te no te tomes esto a mal, si no como una critica contructiva, y antes de correr a criticarme, te pararas pensaras en esa frase, te metieras en home durante un par de semnas, vieras todas las cosas , conocieras a gente,y te inetgraras en home para ver como va, que aporta, antes de ir corriendo a criticarme, si lo haces imparcialmente, aunque no sea lo tuyo home, porque HOME no es para todo el mundo, si no estaria los 51 millones de jugadores de play, pero entonces entenderas que lo que has dicho es una bocachanclada
...
bueno ahora me podeis criticar en 3.2.1 ...
sin argumentos claro
y os lo dice una perosna que a conocido a mucha gente que se han hecho pareja en home, y que usan home como una extencion para estar, ya que estan lejos, ya solo por eso vale la pena
pero venga ... criticadme en 3,2,1 que la critica facil es gratuita, y mas si no se argumenta en nada real
saludos
2 julio 2011 a las 9:57
Nolgan, no deberías tomarte como personal las opiniones o críticas hacia Sony. No eres la única persona que tiene una consola de Sony. El criticar algo no te convierte en contrario o enemigo de eso que criticas.
2 julio 2011 a las 13:09
Además Home es aburrido... yo lo he instalado... ya que es gratis, hay que probar, y la verdad no me divierte...
2 julio 2011 a las 14:04
O.O ¿Lo dices en serio? No me lo puedo creer. Primero, me base en mi experiencia personal con Home, que ya te adelanto que fue odiosa. Segundo, ¿de donde sacas que critico a Home porque sea de Sony? Yo tengo una PS3 y no una Xbox360, por lo que tampoco he podido probar el Game Room, ok?
Y basta ya de ser tan Fanboy y tan troll, si una persona de Nintendo, por ejemplo, dijera que los que usan los DS Points (o como se llamen) son los verdaderos jugadores hardcore, pues también sería una bocachanclada.
Tío, en serio, para ya con Sony...
2 julio 2011 a las 14:19
Flipo con la frase "invenciones de gente como tú en webs anti-sony por sistema". Ahí te has lucido a lo grande. Ala, ya has tenido tu momento de gloria, nolgan.
3 julio 2011 a las 11:22
Nolgan se a cubierto de gloria. Si no sabe ni escribir por dios...
3 julio 2011 a las 12:30
Yo ni leí todo lo que dijo... a vece se pasa en sus discursos..XD
3 julio 2011 a las 11:23
Aprende a escribir "hardcoregamer" xD
4 julio 2011 a las 2:26
@escaners21 fanboy,troll yo?...lo que hai que ler...
4 julio 2011 a las 12:44
Hombre, no creo que esté diciendo algo nuevo ni que nadie sepa.
4 julio 2011 a las 3:01
(" criticadme en 3,2,1 que la critica facil es gratuita, y mas si no se argumenta en nada real...."l)
je je je ....yo lo que creo es que lo que te gusta realmente es "trolear y y agitar a las masas"....me equivoco?.....un saludo...
5 julio 2011 a las 23:06
JOder tio! si que eres todo un Sonyer totalmente falto de objetividad... ademas de que inventas cosas, Mas de una vez desde Sony hablaron diciendo que tenian una plataforma revolucionaria y maravillosa y al final resulto siendo esta basofia del Home!
De todas formas El Home apesta y no sirve para nada!!
2 julio 2011 a las 0:47
pd: cuantos d eustedes del live, han usado el chat de voz para simplemente CHARLAR?, y mcuhas veces habeis pensado y si jugaramos a algo, un poker, unos bolos ETC? a que si? o joer y si vieramos una peli juntos, a que lo habeis pensado? otros habeis usado el game room de live para jugar unas partida juntos en live con vuestro avatar, a qeu si?, y conozco a gente que por live han quedado para jugar solo al poker en RDR, a que si, que algunso de vosotros lo habeis pensado y hasta jugado?
pues eso es pan de cada dia en HOME, millones de personas mejor hecho y con miles de cosas mas ha hacer
conozco a gurpos de amigos que estan distante y se reunen en home en una de las casa de uno y se pasan el rarto charlando de dia a dia, escuchan musica juntos, y se pegan unas partidas a los dardos juntos, asi manteniendo el contacto mucho mas alla que un simple telefonazo o una carta o un SMS
si no sois capaces de ni entender esto... mal vamos
a si que es sony hay que criticarlo....
saludoss
2 julio 2011 a las 0:55
Tio, te has pasado tres pueblos. No veo normal que ataques tan gratuitamente un post que ha hecho un compañero wildgamer y que no te atañe directamente. Que no estas deacuerdo? vale, las opiniones son como los culos; y para algo esta el poder postear mensajes, para mostrar tu desacuerdo. Pero hay que procurar hacerlo de BUENAS FORMAS. Me parece algo desproporcionado; yo lo siento mucho, pero algo tan gratuito me ha dado casi vergüenza ajena. Eso si, aqui se acaba mi chapa; que creo que somos mayorcitos para reconocer nuestros errores. ( me parece muy bien que seas un insider; pero que actues asi en wildgames solo por una frase.....)
2 julio 2011 a las 9:50
Estoy de acuerdo con Dragda, puede que no compartas la opinión de Escaners21, pero eso no te da derecho a ponerte como te has puesto ni a insultar a nadie.
Por mi parte Home ni me va ni me viene, si quiero quedar para charlar con mis amigos pues quedo con ellos en persona. Las redes sociales lo justo
2 julio 2011 a las 12:33
sal a la calle que creo que lo necesitas por que tienes un problema y dejate de home!
2 julio 2011 a las 12:39
jjajajajaajajajajaj
2 julio 2011 a las 14:06
No se podría haber dicho mejor ;)
4 julio 2011 a las 2:31
perdona pero tu no eres nadie para decirme eso, ademas yo ya salgo y seguro mas que tu bonita. "aplicate el cuento a ti"
2 julio 2011 a las 0:47
A mi me parece que no tienes ni idea muchacho,primero no creo que usted tenga la ps3,segundo no se puede desintalar esa aplicacion viene por defecto en la ps3 y pregunta a la gente pero no a cuarentones,a la chavaleria haber si no utiliza Home.Salu2.
2 julio 2011 a las 14:08
Si tengo la PS3, Juan, te lo puedo asegurar al 100%, y ¿como que no se puede desinstalar Home? O han cambiado el funcionamiento o yo lo desinstalé para que no ocupara espacio... a ver quién no tiene ni idea...
2 julio 2011 a las 15:22
No viene por defecto. Juas como está la gente de susceptible con el veranito. Relajaos, tomaos un par de mojitos y ya veréis que os dará igual si PSHome va delante, detrás o se pone del revés.
3 julio 2011 a las 12:33
Esa es la opción de Home, si le das ahí es que se instala todo... pero por defecto no ocupa casi nada de espacio hasta que te metes por primera vez e instalas las actualizaciones (igual no es mucho) y reservas el espacio...
2 julio 2011 a las 0:51
Entrar al HOME a jugar a poker y ESCRIBIR palabras en mayúscula de forma aleatoria es TAN hardcore...
2 julio 2011 a las 0:59
Pero que va a decir el hombre? si el producto es suyo!! XDXD es una bocachanclada mayor porque está mezclando conceptos con un producto que no tiene las "maravillosas" ( no todas) cualidades que el dice; pero vamos; que levante la mano el que a estas alturas le sorprendan cosas como estas....XD
Desafortunado comentario; ya vereis como el siguente que dice algo de esta indole es el que ha creado el juego de star wars para Kinect.... XDXDXD
2 julio 2011 a las 1:06
Y me refiero al comentario de Jack Buser, que no haya confusiones. Que parece que hoy teneis ganas de un apaleo.....
2 julio 2011 a las 14:09
Yo no digo que no defienda Home, pero que meta a los jugadores hardcore ni comparaciones, porque no viene a cuento para nada ;)
2 julio 2011 a las 1:16
Como bien apunta nolgan Home es todo un acierto y un éxito rotundo, ahora la gente ya no usa el badoo o el sexy o no, utiliza el home para ligar XDDDD
"y te podria PRESNETAR a muchas CHICAS Y CHICOS que e conocido en el HOMBRE que te podrian explicar para que les a servido home y porque lo usan"
Me he tenido que leer esta parte varias veces... tan fanboy de sony pero tan "abierto" sexualmente ABLANDO XDDDDDDDDDDDD
2 julio 2011 a las 1:22
Felicito a Escaners21 por casi hacer explotar la cabeza de nolgan con un simple post, lo que me he podido reír XD
2 julio 2011 a las 1:23
Creo que a necesitado varios teclados para terminar el comentario xD
2 julio 2011 a las 14:10
Llego ha decir que la PS Store tiene bichos y me envía un virus, lo sabe dios...
3 julio 2011 a las 11:30
Enorme! xD
2 julio 2011 a las 1:18
Pues yo me lo instale, di vueltas, me quede muy frió con el avatar, ya que no lo podía crear totalmente a mi gusto por ejemplo en el peinado, luego di unas vueltas, si muy bonito todo que guay, no puedo hablar bien, etúpendo! Luego miro un par de salas, tengo que pagar en otras, me paro un segundo, y me voy a borrarlo directamente, no me gusto para nada lo siento, andes que dar una vuelta por ahí, hago lo que venia a hacer directamente con mi consola que es JUGAR xD
2 julio 2011 a las 1:21
Por cierto esto es una opinión personal, que para gusto los colores, no me gustaría mañana entrar a wildgames y encontrarme mi cuenta crucificada cual cristo xD
2 julio 2011 a las 1:50
vas a ser el siguiente y lo sabes XDXDXD
2 julio 2011 a las 6:35
Te haremos un panegirico digno, no te preocupes por ello...
2 julio 2011 a las 13:02
http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=fvsr
2 julio 2011 a las 1:32
Ay señor. Como me rio con las bocachancladas. Y en este post, 2 al precio de 1! Que me lo quitan de las manos hoygan!
2 julio 2011 a las 15:24
Buah Koni, menudo elemento está usted hecho... Deje usted de azuzar.
3 julio 2011 a las 12:56
Me lo tomo con humor...Nolgan y sus peripecias son taaaaaaaaan habituales ya, que mejor reir que sulfurarse...
2 julio 2011 a las 1:38
Bueno, yo creo que hay que dar las opiniones intentando respetar a los demas, y si bien este usuario se ha pasado, creo que el post Escaners21 también puede ofender a un grupo de usuarios que si utiliza HOME. Yo no he entrado más que un par de veces, sinceramente por que no me interesa, pero si que es cierto que ofrece posibilidades interesantes, como el hecho de poder ver un concierto con algún amigo e incluso una pelicula.
A mi que el tio ese de Sony diga que los usuarios de HOME son los más harcore pues bueno, tampoco me parece lo más real, pero no es una aplicación que moleste (con no entrar mirar que es fácil) y si una aplicación que puede ofrecer mucho al que este interesado.
Yo ya he dicho que lo he probado a mi no me convence, pero bueno, tampoco me convence ningín Call Of Duty, vamos que para gustos los colores. Yo no digo que el post sea fanboy, pero si que hecha un tufillo contra Sony, por una aplicación que es gratuita (no así como todos sus contenidos), y que no entiendo que de lugar a una discusión cuando las opciones estan ahi siempre para los que tienen algún tipo de interés.
2 julio 2011 a las 14:12
Tampoco quiero ofender a nadie, válgame dios, solo quiero informar de la clara bocachanclada que ha dicho este hombre y mi opinión, solo mía, de lo que me parece Home. Tampoco hay que darle más vueltas.
2 julio 2011 a las 1:40
Por cierto, también dire que las pocas veces que he entrado, siempre lo he podido ver con mucha gente dentro, asi que imagino que a alguien si que debe de interesarle pese a que otros no le veamos ningún atractivo.
2 julio 2011 a las 2:02
Vale que nolgan se ha pasado, pero esta entrada es fruto de la mas absoluta ignorancia e incomprensión, desacuerdo con que este señor ha exagerado su producto y sus bonanzas, por dios quien no lo hace, pero yo cuando entro en Homenaje alucino con la de gente que está dándole mucha caña, a mi no me gusta Homenaje pero mucho menos me ha gustado esta entrada que no tenía que haber visto la luz.
Sin duda la peor entrada de wildgames en los mas de 2 años que llevo pasando por aquí.
2 julio 2011 a las 2:04
Joder con el IPhone, donde pone homenaje he querido decir HOME
2 julio 2011 a las 14:14
Joder, la próxima vez no digo na... Respeto a la gente que usa Home, evidentemente, pero yo he dado mi opinión, y me están dando más palos que a una piñata.
3 julio 2011 a las 0:43
Es que el comentario es sumamente subjetivo, y además el tono utilizado no es precisamente amable.
A mi no me gusta pagar dinero por jugar online, pero no por eso digo que Xbox Live sea una mierda llena de gente triste que valora mas una party a 8 que tomar unas cañas.
3 julio 2011 a las 12:37
Es que es una opinión totalmente subjetiva, es mi opinión y en la noticia nunca he querido ocultarlo, para nada.
Tampoco digo que los que lo usan sean mierdas ni nada de eso, solo opino que la mayoría de los hardcore seguramente no usen Home, y por los comentarios (algunos, los que no van a atacar, nolgan, ejem) se nota que no usan Home.
3 julio 2011 a las 22:05
Entonces si la opinión es totalmente subjetiva no te queda mas remedio que aguantar las replicas totalmente subjetivas, tanto la mía menos mordaz como la que te ha dedicado Nolgan, te guste o no, es su replica subjetiva
3 julio 2011 a las 22:30
Totalmente, estoy esquivando los palos en tiempo bala ;)
4 julio 2011 a las 0:15
http://img364.imageshack.us/img364/7001/neododge3rx.gif
4 julio 2011 a las 0:47
Tampoco son palos, digamos que es dialéctica subida de tono, de todas formas te invito a informarte mejor antes de acusar de bocachancla, a mi tampoco me gusta Home, pero reconozco que para muchos es algo muy vivo
6 julio 2011 a las 0:27
Es que yo creo que aquí nadie ha dicho que no tenga sus cosas útiles, pero decir que sus usuarios son los más hardcores de PS3, estoy de acuerdo con Escaners en que me parece una bocachanclada de cuidado, y no creo que sea criticar a Sony decir eso, es como si ahora me sale uno de Microsoft diciéndome que Kinect es el summun de los juegos hardcore, y eso no quiere decir que la plataforma no pueda ser interesante.
Y me hace muchísima gracia que sea precisamente Nolgan el que salte ahora a defender la honorabilidad de Sony diciendo que no se puede criticar algo solo por ser de una compañía determinada, cuando cada vez que hay una noticia de Nintendo, por ejemplo, salta a degüello contra ellos.
Pero bueno, como escribe cifrado ofende menos xD.
2 julio 2011 a las 2:27
Jeje creo que lo dijo con la idea de autoconvencerse de que Home es buenisimo... mas de alguno lo volvera a instalar para ver a que se refiere.... pero yo creo que despues de un rato.... lo volveran a desinstalar...
2 julio 2011 a las 6:34
Chaparron que te acaba de caer, a mi Nolgan y Bekiller me han parecido on fire total, y esto es lo que le da vida a un debate ¿no?, aunque cierto que Nolgan se a pasado con alguna que otra expresion, pero razon no le falta.
A mi personalmente HOME es algo que me da absolutamente igual, no lo he probado y no creo que lo haga nunca, pero si hay cifras se le puede catalogar de un tipo de "hardcore", aunque por regla de tres tambien habria que hacerlo con usuarios de juegos de Facebook por ejemplo.
No se, no me gustan ni la entrada ni los comentarios, por que hay demasiada falta de respeto, por lo que no me voy a mojar, gañanes que sois unos gañanes ¬¬
2 julio 2011 a las 9:18
pues sinceramente yo creo que nadie mas que ellos podrá saber si es o no cierto... tu (o cualquiera de nosotros) por mucho entorno que tengas no supones la totalidad de la comunidad. Ellos podrán saber si el usuario de home realmente tiene de media mas juegos o no que los que no usan dicha plataforma...
Por otro lado lo unico que quizas te de razón a la hora de "criticar" las declaraciones es que de algun modo ellos si que no pueden de ninguna manera comparar con los usuarios Offline que aun que para muchos de nosotros sea increible siguen siendo muchisimos que no disponen de internet o simplemente solo usan la maquina como consola sin internet...
2 julio 2011 a las 10:38
Mucha critica veo aqui por meterse con home, acusáis a escaners de resquemor contra sony... a vosotros tb se os ve cierto resquemor por ir contra un producto suyo XDDD
Pero en ningún momento dice que no lo usa mucha gente, sino que en su entorno no lo usa ni el Tato y que los que lo usan no son juarcor gamers NI DE COÑA como afirma el de Sony y sí, que le parece una mierda XD ¡por dios! si todo el mundo sabe que la nueva generacion empezó con Home
Si Home es para Hardcores, entonces los Sims debe ser el juego más hardcore
2 julio 2011 a las 10:47
Pues para mí,toda funcionalidad añadida gratuitamente a una consola me parece fantástico.Y además gratis...
El único "pero" lo veo en los avatares y en sus posibilidades de personalizacion.
Son demasiado reales y no tienen el "gracejo" de los Miis o los de Xbox.
Y Nolgan es un jodido FUCKER... xDDDDDDDDDD
2 julio 2011 a las 12:00
creo que tanto escaners como nolgan tienen razon cada uno a su manera,yo personalmente lo tengo instalado y la verdad que no suelo entrar pero las pocas veces que he entrado esta petado, no se si de hardcore,medios o nolgans,como idea y complemento home, no esta mal planteado pero bueno como he comentado antes un complemeto mas que tiene ps3 y aunque no seas usuario habitual tampoco me molesta tenerlo,para terminar le voy a dar un mensaje a nolgan,mi nombre de usuariuo es:rubiatita18 y cuando quieras quedamos en mi apartamento con vistas al puerto que me han regaloado los de sony,que te voy a poner mirando pa cuenca jjj
4 julio 2011 a las 2:35
sobre tu invitacion... lo siento no me interesa en qualquier caso yo pongo mirando pa cuenca a mi nadie y nunca pasara ;)
4 julio 2011 a las 2:40
ah y lo siento no soy de la otra cera
2 julio 2011 a las 12:38
Esto lo dice Microsoft con el Live o Nintendo con alguna de sus paridas y veríamos algunos papeles invertidos en los comentarios
Bendito fanatismo...dando risas y alegrías desde tiempos ancestrales
2 julio 2011 a las 12:41
Hola! El Home es una auténtica basura y un fallido intento por parte de Sony para crear un mundo virtual que se conjuga con las redes sociales. ¿Fracaso? En absoluto. Como todo buen experimento muchas cosas buenas y aprovechables han sacado de ello, pero no... desde luego que los hardcore de PlayStation 3 no estamos pendiente de Home. Y sí, es muy bonito que conozcáis gente que ha encontrao novia con estas cosas, yo me alegro que triunfe el amor pero desde luego no va a hacer que me dedique a pasear por los mundos virtuales de Home.
2 julio 2011 a las 13:01
*le hace la ola*
2 julio 2011 a las 13:27
Al final la bocachanclada Sonyer esta en el primer comentario, no en el articulo.
2 julio 2011 a las 14:45
¿no será que los únicos usuarios que tenga Home seán hardcores? Así cumpliría con las estadísticas con las que habla pero claro... serían 4 gatos XD, que no ratas.
2 julio 2011 a las 15:14
Sony es dios y me da de comer!!! Microsoft y Nintendo son el demonio!!!!!!!!!!!!!
2 julio 2011 a las 15:52
I love Satan
2 julio 2011 a las 15:59
Por cierto nolgan esto no va a mala fe ni nada, solo que me a parecido gracioso xD
PD: Oye esto tampoco va a mala fe, porque no te pones el avatar de Sony y quitas la poker face esa?
2 julio 2011 a las 16:22
pero tu no eras amiguero? esto ya desvaria xD
2 julio 2011 a las 16:51
Por tu actitud eres nolgan, pero de verdad eres nolgan?? Es solo porque tu nick lleva a una web, y el nolgan de arriba no tiene ningun enlace en su nick O.O
2 julio 2011 a las 18:13
SONY es l más mejor, no juego a ningún juego que no haya salido de la mano de mi querida SONY
2 julio 2011 a las 18:27
Pues siento decirte que te has perdido juegazos tío
2 julio 2011 a las 16:25
puf, veo por aqui mucho fanboy. mira que soy sonyer, pero todo esto de que si usas algo molas me repatea. aun asi, puede que este mal interpretado y que lo que se quiera decir es que los jugadores que usan home son mas bien hardcores. no puede ser asi?
2 julio 2011 a las 16:31
Aun sigue funcionando el home? Joder de lo que se entera uno.
2 julio 2011 a las 20:35
¡Ah! ¿Que aún alguien se acuerda del Home? Eso debe ser el desierto del Sáhara versión 2.0.
2 julio 2011 a las 21:57
Conclusión, siguiendo los dichos del señor Jack Buser, en Wildgames hay un solo hardcore gamer..
Nolgan eres el puto amo!!!
3 julio 2011 a las 2:08
lol xD
3 julio 2011 a las 0:20
El Home es aburrido por que sony no apuesta realmente por él, pero acaso no son aburridos todos los chats y mundos virtuales?. Oigo a gente decir que home es un desierto, probad a entrar ahora mismo, y veréis que en cada sala que vas a un buen número de personas. Me hace gracia los que dicen que en el home todo son pervertidos que acosan a los avatares chicas, pues como en todos los chats.
También os digo que los minijuegos de billar, bolos, pinball o recreativas les da mil patadas a casi todos los minijuegos de los juegos de 70 euros... Duken Nuken sin ir más lejos.
3 julio 2011 a las 12:15
pervertidos o no,si es verdad que cuando hay un avatar femenino hay 500000 alrededor
3 julio 2011 a las 12:14
Hay señor, no se que es mas LOL: Algunos comentarios que he leido x aqui o el corte de pelo del tipo sonriente de la foto.
3 julio 2011 a las 12:16
el HOME solo es para curarse algo asi como la AGORAFOBIA por lo demas es una basura que no merece el espacio que ocupa en el disco duro .
el que juega a esto es que no invierte bien su tiempo libre o quizas que tiene demasiado.
Estoy de acuerdo con el post inicial en todo
4 julio 2011 a las 0:52
Que poco respeto veo por aquí ¿Acaso tu tiempo en wildgames no seria mejor utilizado en otras acciones? No digas lo que la gente tiene o no que hacer, si no te gusta solo tienes que sentarte y pasar del tema
4 julio 2011 a las 16:47
De acuerdo me pase de frenada para desengrasar un poco os dire que la musica relaja asi que os podeis bajar la musica del PORTAL 2 por cortesia de la gran VALVE desde este enlace:
http://www.thinkwithportals.com/music.php
4 julio 2011 a las 13:32
¿todavía sigue este tema en cabecera?
Me gustaría saber si hay algún tutorial de como hacer artículos, poner una foto de un gato y hablar del precio de los videojuegos.
El secreto no es la importación, es la exportación..........................
4 julio 2011 a las 18:21
Pues yo opino lo mismo que el post, yo cuando vi el home, tenía un amigo que me comía la cabeza contínuamente de que eso era el futuro y bla bla bla, lo instalé por allá la época del Resident evil 5 porque decían que tenía un sitio especial propio, bueno después de pasearme horas durante algunos días por ahí en medio, me di cuenta que era una gilipollez para perder el tiempo, un chat lleno de calentorros corriendo detrás de chicas en 3D (probablemente el 80% tios con síndrome de falta de atención o confusión de género), estuve mucho tiempo intentando entrar en lo de RE5 y siempre ponía "cooming soon" o eso me decía un mercader, así que le dieron por saco a Kijuju que para pasearlo haciendo el imbécil, prefiero jugarlo pegando tiros a africanos llenos de parásitos hambrientos. El home a día de hoy, sigo pensando que se llevó un batacazo bien grande en funcionalidad. Antes que estarme perdiendo el tiempo "hardcoreando" ahí, me lo prefiero pasar pipa en Infamous 2.
4 julio 2011 a las 20:32
1) Hardcore. Vamos. Ese termino ¿Tiene algún significado? ¿Se mide por la cantidad de horas que pasas al día jugando? ¿Por los años y las consolas que has usado? ¿Por los generos de juegos que dominas? ¿Por haberle tocado los cojones al Ñonki Kong? Desde que empezaron la guerra de Casuals VS Hardcore... (que es tan tonto, por cierto... Si la cuestion es jugar y divertirse, ¿Por qué el afán de querer sentirse superior a base de denostar los gustos del otro?).
2) Total, que el tal Nalgan de la Sony Defense Force (tengo PSP, Wii y un mando de la 360 porque no me alcanzo para la consola, pero para que vean que consumo las 3 marcas) alabo el Home y sus multiples usos... pero no dijo ni pio de lo Hardcore y encima enuncio puras cosas que (según la clasificación que ya dije que es tonta) un jugador hardcore no haría. Pfft.
4 julio 2011 a las 20:33
¡Nolga, perdon, se escribe Nolgan! xD
5 julio 2011 a las 0:17
Aquí la gente se pasa tres pueblos. El de Sony, Escaners y Nolgan los tres por igual. Lo que siempre digo: los que hablan de X juego es para hardcores o noseque es para hardcores da la casualidad que SIEMPRE se consideran a si mismos Hardcores.
El Hardcore no se preocupa de lo que dicen los CEOs o lo que diga X tío de noseque mierda de servicio de Sony. El Hardcore juega A SACO, es conciente de que es un Hardcore y no se siente orgulloso de ello o se molesta. Quiere mejorar en ese juego, ser un muy buen jugador de ese juego, ser un profesional. Que le digan hardcore o casual se la suda.
Los que se llenan la boca a la hora hablar del Hardcorismo en el fondo son NOOBS que juegan a muchos 'triple A' quizá pero que no destacan en ninguno de ellos. Se compran los juegos para pasarselos y luego hablar y opinar y divertirse. No pretenden ser grandes jugadores o PROS. Son jugadores estandar, lo que ANTES llamábamos casuals y entre los que me incluyo.
Dudo mucho que alguno de los personajes que tanto hablan sea un pro de algun juego. Como máximo clavaran algún combo al super puzzle fighter. Pero nada más. Esta es una comunidad de Casuals en su gran mayoría. TODOS LO SOMOS. Jugamos para divertirnos, para que nos cuenten una historia, para flipar con la puesta en escena, para pasar un buen rato, para liberar adrenalina, para sentir X sensanción. No jugamos para ser PROS en UN JUEGO, no le metemos 10 horas diarias al mismo título durante 10 años, no vamos a torneos del third strike o starcraft o soul calibur o nada de eso o nos pagan por ello. Al menos a mi.
Eso es ser un Hardcore y yo no quiero serlo. Estoy orgulloso de ser un casual que puede jugar a Witcher 2 o juegos así y disfrutarlos sin pensar que debería estar entrenando en X juego porque tiene un torneo (y conozco a varios HARDCORES que les pasa). No hay nada malo en ello. Los que no pueden admitirlo o necesitan reafirmar su virilidad videojueguil a través de autodefinirse como X o de meterse en el saco de los X, como diría cierto personaje público más o menos carismático, "...que la chupen".
5 julio 2011 a las 2:26
Totalmente de acuerdo, alguien que realmente le gustan los juegos jugara de todo, si puede que se vicie mas a un juego que a otro, pero no solo se centrara en ese juego y disfrutara de muchos otros , creo que hoy en día la palabra hardcore o casual se utiliza mas para infravalorar a alguien.
+ 1 a tu comentario, en serio.
6 julio 2011 a las 11:15
Hombre, creo que estás haciendo un saco muy grande. Lejos de poner etiquetas, no es lo mismo el tipo que juega mientras va en el metro a un juego de puzzles en su smartphone o el abuelete que se hace sus 10 min. de Brain Training, que alguien que juega 3 o 4 h. al día a los últimos juegos o raidea a tope en su MMORPG, aunque quieras incluirlos en el mismo grupo. Básicamente cada uno disfruta como le apetece su experiencia con videojuegos, más o menos tiempo, por disfrute o por dinero.
6 julio 2011 a las 12:06
Tu frase final me parece la verdad más grande que se puede decir sobre los videojugos. Cada uno disfruta su experiencia.
Los que juegan a juegos de puzzles muchas veces meten igual de horas que los que que jugamos a los últimos juegos. Los videojuegos empezaron siendo Tetris, Pong, Xonix y demás y es lógico que la gente siga disfrutando de ellos. Un profesional del tetris es un casual? pues para mi no, es un hardcore, igual que uno que raidea cada día. Alguien que va probando juegos y demás es un Casual igual que el que entra a minijuegos a pasar el rato. No buscamos mejorar al máximo, no jugamos de manera Hardcore. El problema es que la gente que se compra sus triple A se molesta si le llaman casual y le gusta como suena la palabra hardcore. Las etiquetas en mi opinión sobran pero me parece que se han llevado a tal extremo de mal uso que ya no se pueden erradicar. Una lástima.
6 julio 2011 a las 12:25
Tienes toda la razón. Quizá el problema es que el término hardcore está magnificado y el casual infravalorado. Y quizá faltarían más términos como, por ejemplo, el de Pro para definir a los que ganan dinero jugando. No sé, creo que sólo esos dos términos para catalogar a una comunidad tan grande de jugadores se queda en poco. Antes, los que nos pegábamos horas jugando, éramos los viciados y punto. Ni hardcore ni hostias.
De hecho yo no creo en esas catalogaciones. Cada uno juega lo que puede / quiere y punto.
6 julio 2011 a las 11:16
Aunque llego tarde y se que ya no me va a leer ni el Tato... Me gustaría decir que he podido leer la entrevista que se le hizo al director de Home y tengo que decir que creo que no se ha entendido lo que quería decir realmente.
Buser dice que el usuario medio de HOME es un tipo de jugador hardcore, no que el jugador hardcore lo es mas, por meterse en HOME.
Creo que para poner una noticia o un estracto de una entrevista hay que leerla cuidadosamente y ser un poco responsable; es lo que convertirá a Wildgames en algo grande.
P.D: aprovechando que no me va a leer nadie, también diré que me parece increíble que haya mas de 90 comentarios en una noticia que no lo merece y luego hayan entradas interesantes y con grandes posibilidades de debates INTERESANTES y no lleguen ni a 15; pero bueno esto también demuestra los gustos del personal.
6 julio 2011 a las 12:21
Hey Viniard!! Yo te he leído! Me parece muy interesante lo que comentas! Tienes link a la entrevista completa?? Me parece que la cantidad de comentarios aquí vienen debido al tono de la entrada más que a su contenido que como dices es una noticia que no da mucha opción al debate o a la reflexión.
Por otro lado, estoy de acuerdo que la información, el debate y el cuidado que el redactor toma a la hora de escribir una entrada es lo que hace grande a una página de videojuegos.
6 julio 2011 a las 12:55
http://www.giantbomb.com/news/the-man-pulling-playstation-homes-strings/3445/
Es un poco pesado de leer, pero vamos, deja a las claras que el objetivo es el de ganar dinero ya sea en publicidad, productos o lo que sea.
Mi "critica" también venia por el tema de la manera de escribirlo y todo eso, da a entender algo que es totalmente falso y por eso pido que se sea mas responsable a la hora de escribir en el blog. Con respecto a las idas de pinza que les dan a algunos.......aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno; tanto de un lado como el de otro.