Cunaoo escribió:Bienvenido robmolecula,espero que disfrutes por estos lugares.
Alextfe,la unica manera parece ser la que ya usas,ponerlos en spoiler,que por lo menos te obliga a registrarte para poder verlos,aunque lo suyo seria un sistema mas restrictivo,eso esta claro.
Otra cosa que estaria genial seria actualizar el primer post con todo lo que hay ya en el hilo,para tener los links ordenaditos,pero eso tambien es cosa de Wild,a ver si se anima...
Y gracias por las ultimas,a ver si saco tiempo y me puedo descargar la del Modern Warfare 2,que es la unica que me queda de las que has puesto en los ultimos dias.
Yo tengo otra idea, y es dedicarle una seccion solo para bandas sonoras y no meterlas todas en un mismo hilo, es decir sale una banda sonora nueva, pues se coje y se abre un tema dentro de esa seccion y hay la gente comenta sobre esa banda sonora, y luego otro tema para peticiones, que lo dejaria siempre como primer apartado, lo malo es que por cada BSO se habriria un tema pero asi quedaria mas ordenado, ya que como dije antes seria una seccion solo para Musica.
Si wild me dejara a cargo yo mismo trabajaria en ella, pero vamos a ver, sobre lo de ordenar Cunaoo no vale la pena, puesto que habria que estar mirando cada BSO a ver si se han caido los links, y te aseguro que habran ya unos cuantos no disponibles.
Ejemplo:
Dentro de la seccion WILDGAMES
VideojuegosDe todas las compañías, todos los sistemas y todas las épocas
WildGames y WildGames FMOpiniones, fallos, consejos, ideas y críticas sobre el blog y el podcast de videojuegos.
Bso y Soundtracks
Peticiones y Soundtracks sobre videojuegosY dentro de esta ultima una seccion de peticiones que quedaria siempre arriba y luego por cada banda sonora que vaya saliendo abrir un tema nuevo, yo lo veo mucho mejor asi.