Cecil escribió:Hey alex me bajé la de bayonetta entera y está genial. Me encanta. Muchas gracias!
Te la bajastes toda
Cecil escribió:Hey alex me bajé la de bayonetta entera y está genial. Me encanta. Muchas gracias!

alextfe25 escribió:Cecil escribió:Hey alex me bajé la de bayonetta entera y está genial. Me encanta. Muchas gracias!
Te la bajastes todajajaj al final cuantos megas totales son? una pasada no?

alextfe25 escribió:Estan todas las que he puesto yo ? y las que me han pedido? pues me parecen pocas, aun asi si son todas has echo un buen trabajo, ahora lo que puedes hacer es ponerle una imagen, es decir la caratula de cada Bso en miniatura para que quede chulo, jajaja es coña

Cunaoo escribió::shock:![]()
![]()
Wooow Xabi,vaya currazo,a ver si Wild lo pone en primera plana para que no se quede por aquí perdido.
Gracias y a Alextfe también,como ya es habitual.
Lo que se puede hacer si Wild no quiere crear un apartado solo para este hilo,es trasladarlo al apartado de Mercadillo,que aunque no tenga nada que ver,si está oculto para los no registrados.
Aunque también entiendo la postura de Wildkyo (la que supongo yo,vamos.Puedo estar muy equivocado),ya que este hilo atrae bastantes visitas y nuevos usuarios,pero puede perjudicar a Alex por estar en abierto,es un caso un poco complicado,pero espero que tenga una solución que satisfaga a todo el mundo.

Usuarios navegando por este Foro: Soker_Snake y 1 invitado