[Review] Sonic and Sega All-Stars Racing (Wii)

Vuelve Sonic (otra vez), y esta vez lo hace con un buen elenco de personajes de la compañía Sega, todos juntos y a la vez para protagonizar un juego de karts. Pensando en que sería bueno me hice con él, ilusionado pensé que podría estar a la altura de los juegazos que protagonizan cada personaje, y la realidad no es otra que la que es un patinazo en toda regla. ¿Quieres saber porqué?...
¡Juegazo!, bueno no...
Sonic and Sega All-Star Racig ya se encuentra a la venta para todos los formatos consoleros e incluso Pc. Voy a ser directo, claro y conciso para todo aquel que vaya con la idea de encontrarse con un juegazo de karts al estilo del rey del género, (no hace falta que lo nombre solo os diré que lleva bigote e incluso mueve sus manitas) le diré que se olvide por completo, pues Sonic Racing no le llega a la suela de los zapatos en nada a dicho título rey de los karts. Es un juego decepcionante, y más si ibas con las expectativas de toparte con un juegazo. Ahora me explico.
Dentro de lo que cabe la propuesta de juego sobre tenis que hace unos añitos sacó Sega con los mismos protagonistas les salió bastante digna, y pensaron que ahora sería el turno ideal pero con karts. Y no es así, ya que Sonic All-Star Racing peca de parecer un juego inacabado, fácil, y soso, y con un online que al menos en la versión Wii que tengo no he sido capaz aun de poder echar una partida, pero bueno no descubro nada nuevo con el online de Nintendo, son palabras mayores, sigo sin entender como la consola más vendida de esta generación tiene el online más patético.
Plantilla y circuitos llanos...
La plantilla de personajes básicamente esta compuesta por personajes de la saga Sonic, como Amy, Robotnick, Tails, Shadow... mezclados en su mayoría con otros personajes protagonistas de últimas entregas exitosas de Sega como Ulala, Ryo Hazuky, Beat, Aiai... y otros más clásicos como son Alex Kidd, los hermanos Bonanza Bros (juegazo) y Opa-Opa entre otros. El listado de personajes está francamente bien conseguido, son un buen número de participantes, y aunque me hubiera gustado ver alguno más, el gran fallo se encuentra en sus modelados desproporcionados, ya que podemos encontrar personajes que en pantalla quedan como si fueran ratillas compitiendo con personajes agigantados.
Los circuitos son malos, no engaño, pueden hacer gracia recordar algunos paisajes vividos en juegos como Sonic, Billy Hatcher, Samba da Amigo, Jet Set Radio Future entre otros, en total son 24, pero hecho de menos circuitos de juegos más clásicos de Sega que no de Billy por ejemplo. Circuitos totalmente llanos, simples, sin gracia, sin nada especial que haga de ellos algo espectacular con la introducción de algunos elementos físicos que le quiten esa sensación de ir en llano constantemente, es hay circuitos que apenas tienen curvas, y algunos como la mansión Curien tienen zombies de por medio que son ridículos tanto en tamaño como en utilidad.
¿Cómo son las bichillo-carreras?
Si los circuitos no son buenos, las carreras son aún peor, con muchos fallos técnicos. No salí de mi asombro cuando vi literalmente personajes traspasarse en adelantamientos, los choques tanto con otros competidores como con los límites del escenario no suelen restarte velocidad, solo existe un único vehículo por personaje, no existe el rebufo ni nada parecido, nula sensación de velocidad, los objetos que utilizamos durante la carrera son meras copias de otros títulos e incluso son peores, y la magia de cada personaje no es más que un objeto un tanto chetado que nos saldrá únicamente si vamos últimos. En definitiva un atraso más que un adelanto en el género, pues no aporta nada nuevo que me haga pensar que este juego se le pueda comparar al título de karts referente por excelencia.
Modos de sufrir
El juego cuenta con un modo misiones que alargará la vida del juego, modo tienda donde iremos comprando los nuevos personajes y un modo carné donde iremos viendo nuestras marcas logradas. Tiene modo multijugador de hasta cuatro amigos a la vez, lo malo es que no he encontrado tres amigos más que les apetezca probarlo. Y el modo online como ya dije antes, no funciona, lo he probado varias veces se conectan ocho a la vez y nos tiramos diez minutos esperando para nada. Bueno si para apagar la consola.
No sé de videojuegos...
Esa es la sensación constante que tengo cuando leo las reviews que otros compañeros profesionales del sector han hecho de este juego, pintándolo como un juegazo divertidísimo y sorprendente, cosa que bajo mi punto de vista no lo es ni de lejos. Bien es cierto que únicamente he jugado a la versión de Wii, y es por eso que me extrañe ver que no hagan una mención especial en negativo para la versión de dicha consola. De verdad que era un juego que he seguido desde hace mucho, y pensé que podría ser una buena alternativa a uno de mis juegos multijugador favoritos de todos los tiempos que es Mario Kart. Sonic and Sega All-Star Racing es un juego destinado a los más peques de la casa, fans incondicionales de Sega y gente que no ha jugado a Mario Kart.


3 marzo 2010 a las 17:22
Ahora mismo estoy probando la versión de X360 y por lo que comentais de la version de Wii, es igual pero con un apartado visual mejor. Circuitos demasiado parecidos y simples, sagas desaprovechadas y objetos "cutres" (la risa que me entró al ver las zapatillas que sirven de turbo). Aparte de unas bajadas de framerate bastante molestas.
Era un juego con mucho potencial pero se quedaron a la mitad. Espero que saquen otra entrega pero con circuitos basados en más sagas, no en las 5 o 6 con las que se conformaron, especiales más currados y sobretodo que cuiden el framerate porque no es normal que vaya sin problemas y en cuanto te metes en una cueva, que tiene menos detalles, el juego petardee.
3 marzo 2010 a las 18:57
Segun "Meri", dicen que la versión de PS3 es mas estable, quizás no se note esos bajones de framerate.
4 marzo 2010 a las 14:10
Puede ser. A mi lo que me llama la atención es que cuando ves todo el escenario va bien y cuando te metes en una cueva petardea. Eso si, no es en todos los circuitos.
3 marzo 2010 a las 17:46
Ni Mario Kart es tan bueno ni este Sonic&Sega ASR tan malo. A mi me resulta difícil decidir cuál es más asqueroso. Quizás el de SEGA, por ser un clon de un juego aberrante.
¡Y ya está! XD
3 marzo 2010 a las 17:49
Palabras llenas de resentimiento por no superar jamás a mi Yoshi en carrera. ¡Cómo escuece! :P y puntoooooooooooo!
3 marzo 2010 a las 17:55
No es (solo xD) eso. Desde el de N64 la saga ha ido a peor en picado. Nunca entenderé cómo puede gustarle a ... desenas de millones de personas XD.
De verdad, es que le escupía.
3 marzo 2010 a las 17:57
No sé Dani a mi las entregas de DS y Wii me parecen un locurón. La de Game Cube no la soportaba, eso sí que tenía bixamens! :D
5 marzo 2010 a las 14:04
Pues a mi la que mas me ha gustado justamente es la de Game Cube...XD eso le daba cierto componente estratégico!
Y los Karts tenían ams personalidad (aunque ya no parecían karts algunos XD)
3 marzo 2010 a las 18:59
Pero si cualquier (CUALQUIER!!!) mariokart es un locurón para jugar con los colegas!
3 marzo 2010 a las 18:40
Tan malo es ¿?
No lo he probado todavía, pero he leido y visto cosas buenas sobre el.
3 marzo 2010 a las 18:51
Yo solo lo recomendaría a los muy fans de Sega y a los que no tengan la Wii.Pero siempre puedes probar la demo y hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.
3 marzo 2010 a las 18:58
Yo he estado jugando un poco a la demo y la verdad es que no me convence.
3 marzo 2010 a las 19:26
No he probado el de Wii, pero el de PC me ha gustado mucho, hay algunos circuitos donde la velocidad es alucinante junto con la diversión, he notado que se han tomado muchas de las ideas aunque disfrazadas del rey del género sin discusión que es Mario Kart, las pistas hay algunas muy buenas y difíciles, se abusa un poco del drift o derrape para ganar impulsos,algunas veces se me figura estar jugando un f-zero y otras un Out Run, tiene juego a pantalla partida y a 4 jugadores sobre la misma, aunque en pc no he encontrado online a cambio los gráficos son muy buenos a una resolución alta y el frame rate es muy estable, he visto tambien que los items para fastidiar a los rivales en ocasiones no hacen bien su cometido como si lo hacen en Mario Kart, para finalizar, no llega a la grandeza del juego del fontanero, pero esta un peldaño abajo, lo repito por lo menos en PC, tiene cosas a pulir pero sin lugar a dudas es muy divertido
3 marzo 2010 a las 19:45
Buena review.
Desde luego, no cabe duda de quien es el rey de los karts, aunque haya habido alguno , que se ha acercado un poquito...
All-Star Racing experimento fallido.
3 marzo 2010 a las 20:21
Pues por el "ancho mundo" no lo estan dejando mal, en las versiones de PS3 y Xbox 360 claro y la verdad a mi me estaba teniendo buena pinta. Quiero creer que la versión de Wii es inferior en todos los aspectos, no sólo en el gráfico
4 marzo 2010 a las 7:15
No es tan malo, al menos merece un 7 creo yo, sólo he probao la demo. Os habéis cebado mucho mucho :D
4 marzo 2010 a las 7:17
http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/sonicandsegaallstarsracing?q=sega%20all-stars%20racing
4 marzo 2010 a las 19:13
Metacritic es la web de cabecera de demasiada gente me parece...Dejad de fijaros en que nota le ha puesto tal y tal web e intentad jugarlo.
Ah, y si conseguís que os funcione el online enviadme un pantallazo, pero yo creo que es una leyenda urbana XDD
4 marzo 2010 a las 11:55
Estoy ya de Metacritic hasta... que cada uno piense lo que quiera leches!
PD: Castaña total de juego.
4 marzo 2010 a las 14:04
"Desde el de N64 la saga ha ido a peor en picado. Nunca entenderé cómo puede gustarle a … desenas de millones de personas XD."
Ahí lo tienes Dandel, casuals que no jugaron a Mario Kart de N64 y ahora se encuentran esto.
La demo tenía bastantes bichos, había un punto en un puente del circuito que siempre que se te ocurriese pasar por ahí, zásca! pillado al canto xDD
4 marzo 2010 a las 15:18
decepcion absoluta.
me baje la demo para ps3 y pensaba que iba a estar muy bien, de vuelta sonic.
pero despues de jugar en el pc a tope de graficos, es una basura de juego.
los escenarios dan pena, la sencillez tambien y la musica no convence...
con lo bueno que era el "cras team racing" de play 1...
4 marzo 2010 a las 15:45
A mí el de N64 me parece el peor de la saga, no he jugado al de DS ni al de Wii. El de SNES es el mejor con diferencia seguido del de Cube de los que he jugado, nunca me convenció el de N64.
A este de Sega, jugando sólo a la demo puedo decir que NO se merece ni un 2, ni un 3 ni un 5, que menos que un 6 o 7.
4 marzo 2010 a las 15:56
Del Sonic & SEGA All Stars Racing hablamos del de Wii. Y yo más de un 5 ni le daría ni harto de Cola Cao.
4 marzo 2010 a las 16:23
No es un juego de aprobado, es ridículo ponerle a este juego un siete desde mi punto de vista. Cada colaborador tiene su forma de puntuar, pero por poner un ejemplo si Mass Efect 2 o Heavy Rain son un 8, ¿crees realmente que Sonic Racing se merece un siete? Es decir distinguir un muy buen juego como es Mass Efect, Bayonetta, Heavy Rain etc.. de SonicSAR con un solo punto de diferencia me parece ilógico. Pero de todas formas es mi forma de puntuar o ver las cosas, cada colaborador tiene su propio criterio y el mío es que este juego no merece el aprobado.
4 marzo 2010 a las 16:03
Ya Wildkyo, pero dicen que quitando la mayor definición las versiones de PS3 y 360 son iguales.
4 marzo 2010 a las 16:11
Pues si la versión de PS3 y 360 peta igual, tiene esos choques insípidos y, encima, el online no funciona... pues otro cinco. xD
Para mi no es mal juego eh, sobretodo en el género, y para mi un cinco es un juego correcto. Pero es que los errores que comentó son graves, y yo puntúo a partir del 0. Aunque las puntuaciones son muy subjetivas. :) Como siempre.
6 marzo 2010 a las 3:56
Vaya, una buena review, o más bien un comentario crítico ideológico. No haceis más que comparar el juego con Mario Kart, vale, es como un copia del mismo, pero ¿y qué? Tales of Symphonia parece un Final fantasy, final fantasy tambien tiene su juegos de karts, tambien Crash Bandicoot, que coño, dejad de joder la franquicia de SEGA con tanta comparacion a lo negativo.
Por mucha coherencia que le pongas a tu "crítica" es my pero que muy injusta. Y entonces que pasa aquí IGN le da un 8, GameSpot le da tambien un 8, PlayersUk tambien le da buena puntuacion que pasa ehh.
A mi me gustan los dos, uno tiene lo que no tiene el otro y no por ello tacho al otro de malo
7 marzo 2010 a las 1:59
Para mí que os habéis pasado un poco. Vale que es una copia, pero yo estoy con la versión de PS3 y me lo estoy pasando pipa. Vale que no es original y que tiene fallitos, pero logra divertir bastante, que para mí es lo que cuenta.
Además, que tampoco es bueno jugar a un juego cuando piensas completamente en el que se ha basado, ya que normalmente sale perdiendo. Lo bueno es que yo el único referente directo que tengo es el Crash Team Racing de PSX (buenísimo), y a lo mejor es por lo que me parece mejor de lo que es, pero que vamos, yo pienso que antes de nada cada uno lo tendría que probar ya que cada uno tiene unos gustos!
7 marzo 2010 a las 9:55
lol, que fácil es tachar de copia. Coño, que no soy fan de SEGA y voy a tener que daros lecciones de imparcialidad. El juego no se aproxima a mario kart, sino al sistema de juego del OutRun 2, en el que prima la habilidad y la técnica. De hecho este juego es más "hardcore" o dificil que el juego de karts de el fontanero. Cosas que no he visto mencionadas en el análisis son, por ejemplo, que la IA de los enemigos es infinitamente mayor que en Mario Kart y, por supuesto, se ajustan automáticamente a tu nivel de conducción (vamos, que si eres un pro, habrá uno de los corredores que te estarán siempre dando la lata). La sensación de velocidad es mayor, no sólo la sensación, sino que los coches son más veloces. Los circuitos, en cuanto al escenario, tienen muchísimos más detalles y adornos (en resumen, más vida) que los del mario kart. Y decir que son simples... ya os vale, si los del Super Monkey Ball ya te hacen morderte las falanges de los dedos de lo jodidas que son, en ese factor también supera enormemente a Mario Kart.
Pero vamos, aclaro que la jugabilidad es muy distinta en ambos títulos. Quizás lo que no me gusta tanto del Sonic & SEGA es el online, que pese a ser decente, la manera en la que está configurado no me gusta del todo. Por lo demás, os habéis pasado tres pueblos, dejando a la objetividad tomando unas cañas en el bar xD
Salu2!
7 marzo 2010 a las 20:08
Sobre la jugabilidad. No estoy de acuerdo nada. Se asemeja mucho a Mario Kart, y es incluso más simple. El derrape esta... MUY tirado y se hace con un botón. Faltan cosas bastante importantes, como el rebufo.
Sobre los escenarios, yo tampoco estoy de acuerdo con el análisis. A mi me parece lo mejor del juego de lejos, detallados y que además te meten de lleno en la temática. En serio, lo mejor. ¿El problema? Que al menos en Wii el framerate es... desastroso. :(
Sobre el online, hablando SIEMPRE del de Wii que es la versión que se analiza, pues ni puedo opinar. Por más que lo intento, no puedo jugar. Y es frustrante.
Y sobre la objetividad. De verdad, no busquéis objetividad en un blog. Si no estáis de acuerdo, comentadlo, debatid y decid la vuestra, como bien has hecho tu. No todos tenemos los mismos gustos y aunque al hacer un análisis una persona se pueda intentar meter en el papel de otra persona, aún así, un mismo elemento le ha podido parecer muy distinto.
7 marzo 2010 a las 18:10
Cree el ladrón que todos son de su condición.
7 marzo 2010 a las 19:33
Menuda gilipollez de análisis.
7 marzo 2010 a las 20:03
Con ese avatar y ese comentario ¿esperas que te tomemos en serio? Dinos tu opinión del juego, razonala y seguro que la entendemos. :)
7 marzo 2010 a las 20:32
Menuda gilipollez de comentario.
7 marzo 2010 a las 21:54
EPIC !
7 marzo 2010 a las 19:59
Gráficos lamentables? framerate horroroso???
Por dios, lo vuestro es exagerar pero a lo grande eh? xDDD
Escenarios simples? no habeis jugado al primer nivel de Samba de Amigo? ya me gustaría ver en Mario Kart Wii algo similar...
Y esas notas que dais al juego son para flipar. El juego no se merece un "suspenso" ni de coña. Es de 7-8.
Lo que se merece el suspenso es el análisis. Qué cosa más simplona, sin apenas razonar nada y apenas haciendo nada más que compararlo con Mario Kart Wii.
Dedicaos al parchís, porque parece que no teneis buena vista para analizar un videojuego.
Saludos.
7 marzo 2010 a las 20:02
La verdad es que no he hecho yo el análisis, pero lo de framerate horroroso. Sí, horroroso. O mi Wii no funciona bien, o no sé...
Lo de escenarios simples, para mi no. Me parecen lo mejor del juego de lejos. Sobre el 8 este juego, de verdad, ¿estamos locos o qué?
Nos dedicaremos al parchís o a seguir dando nuestra opinión sobre los juegos sin engañarnos a nosotros y menos engañaros a vosotros. ;)
7 marzo 2010 a las 20:08
Pues opta por el mal funcionamiento de tu Wii, porque caídas de frames yo no he notado ni una y horas le he pegado al juego. Solo he notado en la versión de PS3 y fue en solo un nivel de Eggman.
Más bien la locura la mostrais vosotros al poner un 3/10 a este juego. Eso sí que es falta de criterio y lo demás tonterias.
7 marzo 2010 a las 20:14
Pues será mi Wii, en serio, porque el framerate me parece bastante desesperante en muchas ocasiones. Y en un juego de este tipo, para mi, es vital. Lo mismo del online que estoy frustrado, de verdad. Al de PS3 no he jugado, lo siento. Aunque tengo pendiente la versión de 360 que me envió SEGA.
Por otra parte el 3 de 10 se lo ha puesto Tachenko y Siekensou. Dos usuarios más, como tu puedes poner tu nota. Yo le he puesto un 5 de 10. Y cada una tendrá la suya.
Me gustaría poder ponerle un 8 para así llevarme bien contigo, SEGA y todo el mundo pero claro, cuando de verdad crea que un juego se merece un 8... ¿me va a creer alguien? ¿pongo las notas para caer bien a la gente o para ir de malote?
7 marzo 2010 a las 20:03
Por cierto, aquí teneis un video de Youtube que resume bastante bien mi opinión sobre vuestro análisis:
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
7 marzo 2010 a las 20:37
Tengo mi criterio propio y mi forma de puntuar y de ver los juegos, entiendo que no todo el mundo lo vea igual y que para muchos sus ganas de justificar los 70 euros gastados hacen que lo vean mejor juego de lo que es. De todas formas estamos muy mal acostumbrados a ver notas demasiado elevadas y no estamos acostumbrados a ver suspensos en juegos.
Lo de la comparativa con Mario Kart, pues es inevitable hacer referente al juego estrella del género, es que es de cajón. Y este Sonic SAR de Wii, repito de WII, no está a la altura técnicamente ni jugablemente, otra cosa es que te guste Sonic y te lo pases pipa dando vueltas con sus amigos. Repito y es totalmente cierto lo que digo en el análisis es que petardea, no existe la física de choque entre karts, nula sensación de velocidad, los coches se traspasan, rebotes del escenario que no te restan velocidad... que quieres un siete un ocho, pues no lo siento, es un suspenso, no puedo ponerle a este juego jamás la misma nota que un juego como Madworld, Bayonetta o Mass Efect.
Saludos!
16 agosto 2010 a las 0:37
24 libras en UK. No es que sera catalán pero es que no me timan más en españa con el precio desorbitado de los juegos.
Y entre los juegos de Kart, éste es el mejor. Entre los juegos de carreras, éste es uno menos. Hay que mirar contra que segmento compite, no es un Grid y ni un Dirt ni un need for speed.
Un saludo!
7 marzo 2010 a las 21:33
Cuando hagáis un análisis serio y sin imaginaros a Mario en pelotas dándoos por atrás mientras, me avisáis.
Ja ji ja jotas
8 marzo 2010 a las 12:54
Como ya han dicho, cada uno tiene su opinión y no todos van a compartirla. No es necesario empezar insultar un análisis. Quizá sea cierto que se han pasado al no darle como mínimo el aprobado, pero todo tienen su opinión y eso no se puede cambiar.Además, hablan de la versión de Wii y puede que realmente estos fallos tan graves, que no lo sé porque solo he probado la versión de PS3 y va muy bien en el online y los gráficos, pero cada uno los valora de una forma.
Por eso a veces no es bueno usar puntuaciones numéricas, ya que mucha gente solo se fija en eso y ya está. Y para que veais que hay opiniones para todos los gustos aquí dejo el análisis que hice EN SU VERSIÓN DE PS3:
http://www.desconsolados.com/2010/03/07/analisis-sonic-sega-all-stars-racing/
8 marzo 2010 a las 22:52
Pues, amigo siekensou, tu criterio propio apesta un rato. La fisica de choque si existe,te lo digo yo que me he topado con mas de uno y me han cortado el paso para no adelantarles. No se porque te empeñas tanto en reseñarlo, lo del framerate te lo vuelvo a decir, dale gracias a tu queridisima Wii.
. La sensación de velocidad es nula? pues sera mas la que tiene Mario no? venga hombre,
PD: Aprended del analisis de Snake27 por ejemplo, que dice las cosas como son en resumidas cuentas:
No vamos a negar que el juego no es perfecto (no es original y podría haber tenido algo más de profundidad en su jugabilidad y los modos de juego), pero su diversión es tan alta que pasaréis por alto estos pequeños fallitos en estas alocadas carreras que nos devuelven los mejores personajes de una época dorada para SEGA.
8 marzo 2010 a las 22:54
Os falta imparcialidad por todos lados, dejad de soñar con Mario un rato anda.
8 marzo 2010 a las 22:56
No tienes ni idea de analizar macho. Vives soñando con Mario Kart y nunca veras mas de ahi. Tu crees que un 3 es una nota logica para un juego con un apartado tecnico tan bueno. No se tu pero un 3 para mi es un juego que no sirve para nada y eso es dificil de ver y te aseguro que en este Sonic no se da el caso, asi que ahorrate tu politica extremista. Es cierto que en muchos aspectos esta por detras de Mario(salvo en el grafico), pero aun asi no tiene demasiado que envidiarle al fontanero.
Te voy a dejar claro , yo teniendo la version de xbox, de una forma muy resumida los autenticos pros y contras.
Pros:
Muchas modalidades de juego
Gran cantidad de personajes.
El apartado grafico tan colorido y bien diseñado.
La buena respuesta de los vehiculos a los movimientos del mando.
El multijugador online fluido(No tiene los problemas que mencionais en Wii, que mas que por el juego sera por vuestra querT
Contras:
Podria haber tenido clasificacion y modo batalla online. De lo que si dispone Mario Kart.
No innova.
Que haya tantos circuitos, 24 en total y que tan solo se dediquen 8 tematicas de circuito, es decir, 3 circuitos para el Casino Park,3 circuitos para Mansion Curien... asi repartidos hasta los 24. Por lo que se hacen un tanto repetitivos (esperemos que siguan lanzando DLC con nuevos contenidos).
Nota: 8
21 marzo 2010 a las 12:20
Aprended a hacer un analisis como dios manda:
http://www.comunidadfm.com/index.php?option=com_content&task=view&id=241&Itemid=9
26 abril 2010 a las 22:34
¿No sabes diferenciar un juego de Wii de uno de Xbox360?
16 agosto 2010 a las 0:32
Joder, a mi me ha encantado éste juego, se lo trajo un amigo para echar unas plays en plan de coña y estubimos una tarde entera (la cual supera a las 3 horas) desbloqueamos un monton de personajes el del shenmue, alex kidd, akira del virtual fighter y algún circuito (que anda que no son caros).
El derrape es como si fuera el mario en manual, no en automático (llevo cientos de horas de mario kart a mis espaldas). La diferencia es que el coche no salta al hacer el derrape, lo que le hace facilmente controlable.
Otro punto a favor es que las motos y los coches se comportan muy distinto, las motos al hacer el derrape tardan menos en cargar un turbo y los coches tardan mas pero van más rapidos en rectas.
Tampoco has mencionado que en los saltos en el aire que se puede hacer lo mismo que en el Mario Kart pero se puede cargar hasta un triple tubo.
Me ha gustao mucho, en zavvi esta para pc por 5 libras. He jugado en ps3 y no en wii pero lo voy a probar porque aunque no sea full hd está lleno de diversión (como Mario Kart). Además tiene minijuegos lo cual en Mario Kart son sólo dos.
Quizá un solo vehículo por personaje es lo que triunfa mas mario kart por lo demás éste es mucho más divertido, lo soportan mas plataformas y no tiene tantos bugs (solo he visto bugs en comentarios).
de hecho es el mejor juego de kart que he probado hasta la fecha.
Es un juego de 8 sobre 10.
Un saludo!
17 agosto 2010 a las 1:32
Hoy he jugado 6 horas (que no son pocas) al de wii, la resolucion es bastante peor que en ps3, con el wiimote es injugable, asi que he usado el mando clásico y se vuelve muy divertido. La pantalla de la nieve se ve un tanto mal. El gato de la fase de tokio no mueve la mano ni siquiera hay trafico!!!! y el framerate es peor porque hay sitios en ps3 que en mini saltos puedo hacer un tubo que en wii supongo que sera porque no salta lo mismo no puedo.
Por lo demas el mejor juego de karts para wii, si no se compara con las consolas mas potentes está muy bien.
Reitireo la nota, un 8 de 10 para wii tambien
17 agosto 2010 a las 1:39
y no he mencionado que el triple trubo es mucho mas divertido que el del Mario Kart